Almería

Detenidos dos jóvenes acusados de intentar robar el bolso a una mujer

Fue auxiliada por varios vecinos, lo que le permitió fotografiar la matrícula del vehículo en el que huyeron los presuntos autores del atraco

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil en Almería. -

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 28 y 29 años de edad acusados de haber intentado robar el bolso a una mujer cuando volvía a su domicilio en Roquetas de Mar (Almería) pasada la medianoche, momento en el que fue auxiliada por varios vecinos, lo que le permitió fotografiar la matrícula del vehículo en el que huyeron los presuntos autores del atraco.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre cuando la mujer, de 47 años, denunció que había sido abordada por dos jóvenes que, armados con un palo, habían intentando llevarse su bolso tras un forcejeo en una travesía de Roquetas de Mar.

La perjudicada relató que tras sus peticiones de auxilio varios vecinos salieron de sus viviendas para ayudarla, momento en el que los atracadores abandonaron el lugar en un coche que la mujer pudo fotografiar a pesar de las amenazas que recibió por usar la cámara del móvil.

Con estos indicios, los agentes iniciaron una investigación que permitió identificar a dos sospechosos en Níjar, quienes fueron reconocidos por la víctima. Así, fueron arrestado por un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y un delito de amenazas. Las diligencias instruidas junto a los detenidos han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN