Almería

Detenido un hombre acusado de sustraer berenjenas en un un invernadero

Por un valor aproximado de mil euros, según el denunciante

Publicidad Ai
  • La Guardia Civil esclarece un robo de berenjenas. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de sustraer en repetidas ocasiones diversas cantidades de berenjena y herramientas en un invernadero del municipio de Roquetas de Mar (Almería) por un valor aproximado de mil euros, según el denunciante.

Según el afectado, desde antes de finales del octubre ha sufrido diferentes hurtos de berenjena y pequeñas herramientas en un invernadero de su propiedad al que el ladrón accedía a través de una de las bandas laterales del invernadero, según la inspección de los investigadores.

Para identificar al presunto autor de las sustracciones, los agentes hicieron uso de medios tecnológicos que, unidos al análisis de los datos obtenidos e indagaciones realizadas, logran centrar la investigación en un vecino del municipio, según ha indicado la Comandancia en una nota.

Como resultado de esta operación, detienen a un hombre como presunto autor de un delito de hurto continuado. Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN