Detenida una pareja tras robar en una tienda de ropa del centro 300 euros

Publicado: 10/11/2020
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 3 de noviembre cuando, en torno a las 02,30 horas, varios testigos alertaron al 091
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer acusados del robo en una tienda de ropa del centro de la capital, a la que accedieron tras fracturar el cristal y donde se apoderaron de 300 euros en efectivo que había en el interior de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 3 de noviembre cuando, en torno a las 02,30 horas, varios testigos alertaron al 091 y narraron que una pareja había fracturado el escaparate de un establecimiento de ropa de la calle General Tamayo de Almería usando la tapa metálica de una alcantarilla próxima.

Una vez que los autores lograron acceder al interior, salieron con la caja registradora que contenía la cantidad de 300 euros. Los autores, en vez de huir, se quedaron merodeando por la zona, lo que facilitó la rápida su rápida detención.

A los detenidos, J.J.A.M., de 37 años y L.M.A., de 27 años, les constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Almería como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

© Copyright 2024 Andalucía Información