Almería

Detienen a un polizón que viajaba oculto en los bajos de un camión en Almería

Viajaba oculto en los bajos de un camión durante el desembarque de un ferry procedente de Melilla en el puerto de la capital almeriense

Publicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un polizón que viajaba oculto en los bajos de un camión durante el desembarque de un ferry procedente de Melilla en el puerto de la capital almeriense.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado 23 de octubre, cuando se llevó a cabo la inspección de uno de los vehículos llegados a las instalaciones portuarias de Almería en el ferry 'JJ Sister'.

Durante dicha inspección, uno de los agentes realizó una revisión "exhaustiva" de los bajos del camión al sospechar que podía haber una persona en esta parte del automóvil.

Así fue localizado este polizón, que presentaba "evidentes síntomas de agotamiento y deshidratación".

Una vez atendido y repuesto, fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía por infringir la ley de Extranjería.

En lo que va de año, los agentes de la Guardia Civil de Almería han auxiliado en Almería a 27 personas que viajaban ocultas entre equipajes o en el interior de vehículos, o que se habían lanzado al agua durante las maniobras de atraque de las embarcaciones procedentes del norte de África.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN