Almería

Detenidas dos personas que lanzaban hachís al interior de la prisión

Lanzaban un paquete con hachís y pastillas tranquilizantes al interior del centro penitenciario 'El Acebuche' desde el exterior

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de Guardia Civil frente a la prisión de 'El Acebuche'. -

La Guardia Civil en colaboración con el sector de la seguridad privada ha detenido a dos personas que fueron sorprendidas cuando lanzaban un paquete con hachís y pastillas tranquilizantes al interior del centro penitenciario 'El Acebuche' desde el exterior.

Fueron los servicios de seguridad del centro penitenciario de Almería los que observaron desde uno de los puestos de vigilancia que dos personas lanzaban un objeto hacia el interior de la cárcel, según ha explicado la Comandancia en una nota.

Así, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y localizaron un paquete con 95 gramos de hachís y 45 pastillas tranquilizantes, con lo que procedieron a la identificación y detención de los autores del lanzamiento.

Los dos detenidos, a los que además se intervino una navaja, cuenta con antecedentes de distinta índole. Ambos, junto con las diligencias, han quedado a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN