Actualizado: 16:43 CET
Jueves, 29/10/2020

Almería

Intervenidas 210 plantas de marihuana en Roquetas de Mar

La operación 'Portoplan' se llevó a cabo a principios de octubre gracias a los datos obtenidos por los agentes sobre una posible plantación en un domicilio

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil se ha incautado de 210 plantas de marihuana en un cultivo localizado en el interior de una vivienda situada en pleno centro de la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

La operación 'Portoplan' se llevó a cabo a principios de octubre gracias a los datos obtenidos por los agentes sobre una posible plantación en un domicilio céntrico de este municipio, ha informado hoy la Comandancia de Almería en una nota.

Así, se estableció un dispositivo de vigilancia que se saldó con resultado positivo y concluyó con el registro del inmueble en el que fueron intervenidas las 210 plantas, 24 lámparas, 26 reflectores, 6 splits y 6 compresores de aire acondicionado, cinco ventiladores, dos extractores de aire, un filtro, tres cuadros eléctricos, una balanza y un aparato portátil de aire acondicionado.

Además en colaboración con técnicos de Endesa e Hidralia han sido neutralizados un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica.

La investigación continua abierta y no se descartan próximas detenciones.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenida una pareja por utilizar a sus hijos de cuatro y 13 años para hurtar
chevron_right
Absuelven a un conductor por la detención de dos guardias civiles por robo droga