Desalojan a 34 personas de fiesta sin medidas seguridad en nave industrial

Publicado: 15/10/2020
Al identificar a estas personas los agentes escucharon un fuerte ruido que provenía del interior de la nave a través de una puerta entornada
La Guardia Civil ha desalojado a 34 personas que fueron sorprendidas cuando realizaban una fiesta ilegal sin mascarillas ni medidas de seguridad en una nave industrial de Benahadux (Almería).

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que fue el pasado 12 de octubre cuando los agentes se encontraron con un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.

Al identificar a estas personas los agentes escucharon un fuerte ruido que provenía del interior de la nave a través de una puerta entornada.

Al realizar la inspección del lugar, los agentes localizaron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en una de las barras.

Así, se procedió a la identificación de todos los asistentes, confeccionando las correspondientes actas por infracción administrativa, informando al promotor de la fiesta de su responsabilidad según lo establecido en el real decreto 21/2020.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

© Copyright 2024 Andalucía Información