Actualizado: 20:21 CET
Viernes, 23/10/2020

Almería

Cinco afectados de distinta consideración en el incendio de un piso en Roquetas

El edificio ha quedado precintado a la espera de que sean valorados los posibles daños estructurales en el edificio. Los vecinos se han realojado con familiares

  • Bomberos.

Un total de cinco personas han resultado afectadas al incendiarse un piso en la madrugada de este domingo en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso ocurrió sobre las 6,45 horas, cuando recibió un aviso de un incendio en un bajo de la calle Juan Ramón Jiménez, por lo que movilizó a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que cinco personas han resultado afectadas en el incendio, una de ellas una mujer que tuvo que ser rescatada del interior del edificio. Además, dos de ellas han sido trasladadas al Hospital de Poniente afectadas por inhalación de humo.

Las mismas fuentes han indicado que el edificio ha quedado precintado a la espera de que sean valorados los posibles daños estructurales en el edificio. Los moradores de las viviendas se han realojado con familiares.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ante el juez el detenido por atacar con un cuchillo a policías sin mascarilla
chevron_right
Matrícula abierta en la UNED Almería hasta el 22 de octubre