Almería

Detenido por atacar con tijeras agentes acudieron auxilio de víctima violencia

Uno de los policías resultó herido en el rostro, parte superior del pecho y espalda, lo que provocó que tuviera que ser trasladado al Hospital

Publicidad Ai
  • Una patrulla de la Policía Local. -

La Policía Local de Almería ha detenido a un vecino de la capital almeriense de 30 años que presuntamente atacó "por sorpresa" con unas tijeras a tres agentes que acudieron a un servicio alertados por una denuncia de violencia de género en una vivienda de la calle Regocijos, en el centro de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almería en una nota, sobre las 23:25 horas de ayer el 092 recibió una alerta de un "episodio de violencia machista en un inmueble de la citada calle".

Una patrulla se desplazó de inmediato al lugar y cuando los agentes subían por las escaleras, el agresor, "oculto tras una columna del rellano de la tercera planta", se abalanzó sobre ellos armado con unas tijeras de 15 centímetros de longitud.

Uno de los policías resultó herido en el rostro, parte superior del pecho y espalda, lo que provocó que tuviera que ser trasladado al Hospital Universitario Torrercárdenas de Almería, aunque su estado no reviste gravedad.

Los dos compañeros del herido procedieron a detener al individuo, que ofreció un gran resistencia, por lo que tuvieron que pedir refuerzos, llegando a propinar un puñetazo en un ojo a otro de los agentes antes de ser inmovilizado y trasladado a las dependencias policiales, trayecto que recorrió golpeándose la cabeza contra la mampara del vehículo policial.

Los agentes intervinientes acudieron a la vivienda de la víctima, que presentaba diversas heridas en su cuello y quien les manifestó que el detenido, identificado como M.M.M. y natural de Finlandia, se puso violento tras haber estado bebiendo toda la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN