Almería

Detenido el autor de robo grabado en vídeo y compartido en redes sociales

Gracias a este documento y a diferentes indicios recopilados durante la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor

Publicidad Ai
  • Redes Sociales.

La Guardia Civil ha detenido por un delito de robo en interior de vehículo a un vecino de Níjar (Almería) cuyo asalto a un coche quedó registrado en un archivo audiovisual que fue compartido posteriormente en redes sociales.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que el ahora detenido fue grabado en vídeo cuando fracturaba el cristal del automóvil y se llevaba dos maletines de herramientas que había en el interior del mismo.

Dicha grabación se hizo "viral" en la zona posteriormente al ser compartida en redes sociales.

Gracias a este documento y a diferentes indicios recopilados durante la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor del robo, iniciándose un dispositivo de búsqueda que terminó por localizarlo en la vía pública en la barriada de San Isidro, en Níjar.

Sin embargo, cuando el hombre se dio cuenta de la presencia de los guardias civiles, intentó esconderse bajo un vehículo estacionado en el lugar, aunque no consiguió evitar su arresto de esta forma.

Las diligencias y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN