Almería

Jorge Cuenca jugará cedido en el Almería por el Villarreal

Su debut con el primer equipo del Barça se produjo en la Copa del Rey de la temporada 2018-19 jugando frente a la Cultural Leonesa

Publicidad Ai
  • Balón oficial de LaLiga 2020-2021. -

 El central Jorge Cuenca jugará cedido esta temporada en el Almería por el Villarreal, club que previamente lo había fichado procedente del Barcelona, informó este martes la entidad andaluza.

El madrileño, que el próximo noviembre cumplirá 21 años y que tiene 1.90 metros de estatura, llegó a la cantera del Barcelona procedente de la AD Alcorcón en los comienzos de la temporada 2017-18 y con el filial azulgrana llegó a jugar en Segunda División, categoría en la que jugó veintitrés partidos. En las dos últimas temporadas, en Segunda B, sus números son de 28 y 17 partidos, con tres goles.

El internacional sub-19 y sub-21 se convierte en el decimocuarto fichaje de la UD Almería, sin contar a Peybernes, que llega tras cesión, o Fran Villalba, que vuelve cedido tras estar el pasado curso.

Su debut con el primer equipo del Barça se produjo en la Copa del Rey de la temporada 2018-19 jugando frente a la Cultural Leonesa, partido que concluyó con victoria azulgrana por 0-1. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN