Actualizado: 16:14 CET
Sábado, 31/10/2020

Almería

Detenido el presunto autor de una agresión con arma blanca en Vícar

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía local de Vícar, ha detenido en Vícar a un varón de 31 años vecino de este municipio

  • Guardia Civil en la provincia de Almería.

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía local de Vícar, ha detenido en Vícar a un varón de 31 años vecino de este municipio como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. Supuestamente hirió a una persona en el abdomen con un cuchillo tras una disputa.

Los hechos se remontan a hace una semana, el día 13 de septiembre, cuando se conoció, a raíz de una llamada al 062 avisando de una disputa entre dos personas en el Bulevar de Vícar y de que una persona estaba herida.

Así, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, llegaron al lugar a la mayor brevedad posible y observaron a una persona tendida en el suelo con una herida sangrante en el abdomen que estaba siendo asistida por los servicios médicos, aunque posteriormente fue trasladada al hospital El Poniente para su intervención quirúrgica.

Los agentes recabaron toda la información disponible para esclarecer la sucesión de los hechos y localizar al responsable de la agresión y recopilaron los datos aportados por los posibles testigos.

Tras las gestiones realizadas, los agentes averiguaron que el presunto autor de las lesiones es un varón de 31 años y vecino del municipio de Vícar, por lo que iniciaron un dispositivo de búsqueda y detención.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería localizó y detuvo en Vícar a esta persona, que tenía el cuchillo con el que supuestamente cometió la agresión, como presunto autor de un delito de Lesiones con Arma Blanca. Así, las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Muere un motorista en un accidente en la A-7 en Lucainena de las Torres
chevron_right
La Policía interviene más de 2.500 plantas de marihuana y detiene a 5 personas