Actualizado: 16:19 CET
Miercoles, 30/09/2020

Almería

A prisión un hombre acusado de sustraer 50 euros a una mujer y prendas de ropa

Portaba varios espadines idóneos para la apertura de vehículos y dos prendas de ropa aún con la alarma, las cuales fueron entregadas al establecimiento

  • Euros.

La Policía Nacional de Almería ha detenido a J.A.T.C., de 49 años, acusado de robar a una mujer 50 euros tras intimidarla después de haber accedido a su vivienda sin permiso y por sustraer dos prendas de ropa de una tienda una vez ya era buscado por los agentes ante el primero de los delitos; hechos por los que un juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 después de que una mujer lo identificara como la persona que había accedido al interior de su vivienda sin su consentimiento y la amenazara con matarla si no le entregaba 50 euros, de modo que tras conseguir el dinero huyó del lugar.

Tras difundir las características del sospechoso, el hombre fue arrestado si bien ya había cometido un hurto en el interior de una tienda de ropa. En el instante de su detención, portaba varios espadines idóneos para la apertura de vehículos y dos prendas de ropa aún con la alarma, las cuales fueron entregadas al establecimiento.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería acusado de los delitos de robo con violencia y hurto, por lo que se decretó su ingreso en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Junta incorpora a 1.549 nuevos dependientes este año en Almería
chevron_right
Condenados a un año de prisión por patronear 2 pateras con 9 y 8 inmigrantes