Almería

Cuatro detenidos en un punto de distribución de drogas en Vícar

La Guardia Civil de Almería ha desmantelado un "activo" punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desmantelado un punto de distribución y envasado de droga en Vícar. -

La Guardia Civil de Almería ha desmantelado un "activo" punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en la localidad de las Cabañuelas-Vícar (Almería) y ha detenido a cuatro personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes, en colaboración con Policía Local de Vícar, iniciaron la operación 'Neceser' a raíz de las diferentes investigaciones y vigilancias operativas realizadas en la lucha contra la elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas en el citado municipio almeriense, informa en un comunicado.

Así, durante la investigación se obtuvo información que permitió a los agentes conocer que una vivienda, situada en el Bulevar de Vícar que estaba siendo utilizada como almacén de distribución y envasado de drogas. Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se intervienen 289 pastillas (30Kg) de hachís y 7,345 Kilos de cogollos de marihuana ('Cannabis Sativa'), un ventilador y un filtro anti-olor, entre otros elementos.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Almería, quien ha decretado el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN