Almería

Detenido por agredir con un arma blanca a un familiar tras una discusión

Los agentes se personaron en las inmediaciones del residencial Alborán y hallaron a un hombre tendido en el suelo con una herida en un muslo

Publicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional de Almería. -

La Policía Nacional ha detenido a un varón cuya identidad no ha trascendido acusado de agredir con un arma blanca a un familiar en el transcurso de una discusión.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que la actuación se produjo en la tarde de este miércoles en la barriada de Retamar tras recibir el aviso ciudadano.

Los agentes se personaron en las inmediaciones del residencial Alborán y hallaron a un hombre tendido en el suelo con una herida inciso-cortante en un muslo.

Tras ser atendido en un primer momento por lo agentes, el herido fue trasladado al Hospital de El Toyo y, de ahí, hasta complejo Universitario de Torrecárdenas de la capital.

El presunto agresor, quien, según los primeros datos lesionó a su familiar con un "cuchillo jamonero", fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca y está a la espera de su paso a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN