Actualizado: 12:41 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Un jugador del Almería, positivo por coronavirus

El Almería, atendiendo al protocolo de LaLiga y el CSD, ha aislado a su futbolista, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado

  • Balón.

Un jugador del Almería ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 efectuadas por el equipo almeriense de manera individualizada a plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, informó este martes el club en su web.

El Almería, atendiendo al protocolo de LaLiga y el CSD, ha aislado a su futbolista, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud; y paralelamente ha suspendido los entrenamientos y ha comenzado a desinfectar el Estadio Juegos Mediterráneos mientras la plantilla está en sus domicilios.

Además, siguiendo el protocolo de LaLiga, se realizará una nueva prueba PCR a todos los miembros de la plantilla en el día de hoy tras la de ayer.

El club ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias esta situación, ha cesado toda la actividad en su sede y ha informado al Ayuntamiento de la ciudad a través del Patronato Municipal de Deportes y del concejal responsable en materia deportiva.

Los rojiblancos estaban preparado, desde el lunes por la tarde, el playoff de ascenso a Primera División, además con nuevo técnico, tras la destitución de Mario Silva y la llegada del portugués José Gomes, que no pudo entrenar el pasado lunes y sí ayer por no haber obtenido los resultados de los PCR practicados a él y a su cuerpo técnico.

La competición está parada como consecuencia de la detección de hasta 28 positivos en el Fuenlabrada, que estaba a expensas de sumar un punto en La Coruña para certificar su participación en el playoff de ascenso. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Más de siete años de prisión por almacenar armas de guerra en su sótano
chevron_right
Investigan la caída de un menor de 11 años desde un tercer piso en Vera