Almería

Herido un trabajador al golpearle la carga que manejaba en una grúa

Tras el accidente laboral, el hombre se encuentra estable y con una fractura de tobillo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso al Hospital Univesitario Torrecárdenas -

Un trabajador de 46 años ha resultado herido este martes tras golpearle la carga que manejaba en una obra en Almería capital, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas en ambulancia.

Según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 8:30 horas cuando se ha recibido el aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de un accidente laboral en una obra de un edificio localizada en la rotonda entre calle Minerales y carretera Las Piedras.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Bomberos de Almería, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional ha confirmado al 112 que el accidentado es un gruista que ha sido golpeado por la carga que manejaba. Las mismas fuentes han precisado que el hombre se encontraba consciente y al parecer presentaba fractura de tobillo, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Torrecárdenas.

Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN