Almería

Detenidas en Almería por destrozar coche de su exjefe tras un despido

La magnitud de los daños perfiló dos líneas de investigación: un posible ajuste de cuentas o una venganza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a dos mujeres por destrozar el vehículo de una de ellas, que fue despedida poco antes, y provocar desperfectos valorados en más de 2.000 euros en el vehículo.

La Comisaría de Almería ha informado este martes de que ambas detenidas se enfrentan a un delito de daños por pinchar las ruedas del vehículo, fracturar la luna delantera y un retrovisor y rociar con un líquido corrosivo gran parte de la pintura.

La Policía ha explicado que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 9 de junio, cuando el automóvil se encontraba estacionado en una de las vías principales de El Ejido.

La magnitud de los daños perfiló dos líneas de investigación: un posible ajuste de cuentas o una venganza.

Descartado el primero de los supuestos, la Policía Nacional fue encaminando su actuación a la identificación de la persona o personas que habían provocado los destrozos.

La investigación desarrollada, las pruebas testificales, vestigios y resto datos obtenidos pusieron de manifiesto que fueron dos personas las autoras de los daños.

El informe policial concluyó que una de las arrestadas había mantenido una relación laboral con el propietario del vehículo y había sido despedida hacía un mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN