Actualizado: 18:05 CET
Sábado, 08/08/2020

Almería

Tres heridos leves al arder una embarcación en Roquetas

Un total de tres personas han resultado heridas leves al producirse en la tarde de este viernes un incendio en una embarcación en la playa de Aguadulce

  • Sala del 112.

Un total de tres personas han resultado heridas leves al producirse en la tarde de este viernes un incendio en una embarcación en la playa de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido una veintena de llamadas, sobre las 20,00 horas, de ciudadanos que veían un incendio en una embarcación, de unos siete metros, en la playa. Los testigos indicaban que los ocupantes se habían tirado al agua y habían sido recogidos por otras embarcaciones y motos de agua.

Desde el centro coordinador se ha activado a Salvamento Marítimo, a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

La Policía Local ha confirmado que los tres heridos son miembros de una misma familia y que presentan heridas de carácter leve, por lo que han sido trasladados a un centro médico. Por su parte, los bomberos y Salvamento Marítimo --que ha movilizado a la Salvamar Spica y el Helimer 220-- han indicado al 112 que el barco ha derivado a tierra y se ha hundido en el lugar, a 20 metros, y que la zona ha quedado balizada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La pandemia provoca una caída del 55% de pasajeros con África
chevron_right
La Brigada de la Legión recibe a la segunda rotación de la Brilib XXXI