Sevilla

El Real Betis recibe al equipo revelación post-confinamiento

El conjunto de Alexis se enfrenta mañana al Villarreal, que no ha perdido ningún partido desde que ha vuelto el fútbol

Publicidad Ai
  • Loren Morón mantiene la pelota ante la presión de Raúl Albiol. -

El Real Betis se enfrenta esta noche al Villarreal en el Benito Villamarín. El conjunto de Alexis recibe al submarino amarillo a partir de las 22:00 horas.

Después de la dura derrota ante el Levante, el equipo verdiblanco tendrá otra oportunidad para maquillar este tramo final de la temporada. El Betis intentará prolongar su racha positiva como local, ya que no ha perdido en sus últimos cuatro partidos ligueros en el Benito Villamarín. Además, como local ha anotado al menos un gol en los últimos 30 compromisos, por lo que los datos son optimistas para el equipo de Alexis.

Actualmente el Betis es decimotercero en la tabla, y está cerca de conseguir la salvación de forma matemática para poder todas las energías en la próxima campaña.

Por otro lado, el Villarreal llega a este partido en un gran momento deportivo y con los ojos puestos en alcanzar al Sevilla, el máximo rival del equipo bético.

Desde que ha vuelto el fútbol, el submarino amarillo ha logrado cuatro victorias y un empate, convirtiéndose en una de las revelaciones de esta parte del campeonato.

En el encuentro de la primera vuelta, el Villarreal goleó al Betis con un duro 5-1, en uno de los peores encuentros del conjunto verdiblanco.

Esta noche, Alexis Trujillo tendrá la oportunidad de dejar atrás la mala imagen que dio el equipo ante el Levante. El Real Betis ha perdido casi de forma matemática las opciones de clasificarse a Europa para la temporada siguiente, por lo que la tare que tiene ahora pendiente la plantilla es certificar la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN