Actualizado: 16:15 CET
Domingo, 12/07/2020

Almería

Muy grave tras recibir el golpe de una máquina en el semillero de Adra

El trabajador evacuado el jueves al Hospital Universitario Torrecárdenas permanece en la UCI. Se investigan las causas del accidente con la carretilla eléctrica

  • Hospital de Torrecárdenas

El trabajador de un semillero de Adra (Almería) evacuado el jueves al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital tras un golpe en la cabeza con una carretilla eléctrica por causas que aún se investigan se encuentra este domingo muy grave en la UCI.

Así lo han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. El suceso se produjo pasadas las 9,30 horas, cuando se recibió un aviso por el que se solicitaba asistencia sanitaria en un semillero ubicado en la barriada de las Cuatro Higueras de Adra.

El alertante señaló en un primer momento que a un hombre le había caído encima un palé, por lo que se dio aviso a Emergencias 112, que activó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Policía Local, a Protección Civil, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los bomberos confirmaron al 112 que el trabajador había recibido un golpe en la cabeza con la máquina y había tenido que ser trasladado al centro hospitalario de referencia en la provincia de Almería ante sus lesiones.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Embargo a Zurgena para indemnizar a compradores de casas británicos
chevron_right
Detenido en Almería por malos tratos su pareja, una menor desaparecida