Almería

PSOE-A: Proyecto de hotel confirma el "camelo" de la revolución verde

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas en Bollullos Par del Condado (Huelva) Fiscal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Fiscal. -

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía y parlamentario por Huelva, José Fiscal, ha asegurado este viernes que el proyecto del hotel de cuatro estrellas y 30 habitaciones en la Bahía de Genoveses, en el parque natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), evidencia que la revolución verde de la Junta de Andalucía es "un camelo".

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas en Bollullos Par del Condado (Huelva) Fiscal, el cual ha calificado de "inadmisible" dicho proyecto.

El socialista ha indicado que "la revolución verde de Moreno Bonilla es un camelo; un eslogan de la fábrica de montajes de Elías Bendodo", toda vez que se ha mostrado convencido de que se anunció para "quedar bien" con las personas preocupadas por el medio ambiente.

Así, ha recordado "el decretazo que modifica 21 leyes y seis decretos leyes que supone un retroceso en el ámbito de garantías medioambientales de 30 años", al tiempo que ha apuntado que el anteproyecto de ley de Urbanismo tiene cosas buenas "heredadas" del anterior gobierno socialista pero también contempla medidas que suponen "una pérdida de garantías ambientales".

Por todo ello, Fiscal ha reiterado que cuando el PSOE estaba al frente de la Junta ya rechazó este proyecto, incidiendo en que están a favor de establecimientos hoteleros pero en los cascos urbanos y "no en una zona tan sensible" como la planteada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN