Actualizado: 12:31 CET
Lunes, 21/09/2020

Almería

José María Gutiérrez: "Tenemos que levantar la cabeza"

José María Gutiérrez, técnico de la UD Almería, ha apostado este viernes por dejar a un lado el recuerdo de la derrota del miércoles

  • José María Gutiérrez.

José María Gutiérrez, técnico de la UD Almería, ha apostado este viernes por dejar a un lado el recuerdo de la derrota del miércoles y armarse para conseguir los tres puntos en Zaragoza, ya que consideró que no hay tiempo para lamentos y sí "levantar la cabeza".

"Quedan muchos partidos importantes. El siguiente es ante un rival directo y, si podemos ganar y acortar y encima tener el golaverage a favor, mucho mejor", afirmó en rueda de prensa Gutiérrez, para quien "es buen momento para demostrar que se quiere seguir ahí arriba y mejor campo que La Romareda no hay".

Tocados en lo anímico, el técnico destacó que siguen "ahí arriba" y peleando por su objetivo, por lo que "hay que levantar la cabeza y hacer un buen partido, sobre todo dar una buena imagen" y mantener el orden defensivo ante un equipo que, como el suyo, le gusta tener el balón y sufre cuando no lo tiene.


Además, el técnico mostró su queja por el poco descanso entre partidos y dijo que se están enfrentado "a equipos que tienen un día más como Las Palmas o el Zaragoza".

"Nosotros no lo tenemos y encima estamos teniendo bajas importantes en los primeros minutos de cada partido, también tenemos gente con tarjetas, pero para eso tenemos una plantilla amplia", señaló.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Reabre al tráfico la carretera de El Cañarete tras obras de emergencia
chevron_right
Rescatadas 38 personas de cuatro pateras en el Cabo de Gata