Actualizado: 10:01 CET
Viernes, 14/08/2020

Almería

Investigan un posible caso de violencia de género tras un incendio

Se recibió una llamada de alerta para sofocar un incendio en una chabola de grandes dimensiones en camino La Goleta, en un espacio cercano a la Vega de Acá

  • Víctima de violencia de género.

Un hombre, sobre el que no han trascendido más datos, ha sido detenido este miércoles por un presunto delito de violencia de género después de que una mujer fuera atendida con heridas de carácter leve por los servicios sanitarios cuando abandonaba una chabola, en la que se había producido un incendio cuyas causas aún se desconocen.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Europa Press el arresto de un varón después de que se interpusiera una denuncia por presuntos malos tratos sin que, por el momento, se haya podido esclarecer su conexión con el incendio de la infravivienda, y si el mismo se produjo de manera intencionada o fortuita.

En este sentido, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y Bomberos de Almería han confirmado que se recibió una llamada de alerta para sofocar un incendio en una chabola de grandes dimensiones en camino La Goleta, en un espacio cercano a la Vega de Acá, cerca de la medianoche.

Hasta el lugar también se desplazaron Policía Local, Policía Nacional y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Fue allí donde se localizó a una mujer que presentaba una herida en una mano y que fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que de forma paralela los bomberos sofocaron el incendio que quedó extinguido antes de las 2,30 horas.

La investigación para aclarar el origen del incendio y su posible vinculación con la denuncia permanece abierta. Asimismo, los bomberos han acudido nuevamente en la mañana de este jueves ante un rebrote de las llamas entre los restos del incendio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenidos en El Ejido por intentar comprar móvil con billetes falsos
chevron_right
Nueve jóvenes de un grupo neonazi detenidos en Almería