Almería

Cuatro heridos en la colisión de dos turismos en Tabernas

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres de 18, 47, 56 y 63 años han resultado heridos y han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil durante un control de tráfico. -

Cuatro varones han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en el kilómetro 466 de la N-340A, a su paso por el municipio almeriense de Tabernas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo ha llamado al 112, minutos después de las 15,00 horas, para informar de una colisión frontal entre dos turismos con posibles personas heridas y atrapadas. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Almería y a Mantenimiento de la Vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres de 18, 47, 56 y 63 años han resultado heridos y han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas por el equipo sanitario tras ser excarcelados por Bomberos de los vehículos siniestrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN