Almería

Detenido el presunto autor de un atraco con un afilador de cuchillos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del atraco con violencia e intimidación en un establecimiento de la calle Clavel de El Ejido

Publicidad Ai
  • Dependencias de la Policía en la provincia de Almería. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del atraco con violencia e intimidación en un establecimiento de la calle Clavel de El Ejido, para lo que esgrimió un afilador de cuchillos.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo, cuando se recibió llamada al centro CIMACC 091 y la propietaria de un establecimiento informaba de que acababa de ser objeto de un robo con intimidación mediante el uso de un objeto punzante por parte de un varón.

Al lugar de los hechos se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Nacional y, tras recabar datos sobre las características del autor, rasgos físicos y vestimenta, los agentes lo localizaron a los pocos minutos en las calles adyacentes al establecimiento donde habían ocurrido los hechos.

El autor se hizo con un botín de 600 euros y los agentes localizaron e intervinieron el afilador, objeto usado para intimidar a la propietaria del establecimiento, según ha añadido la Policía.

El detenido, de 30 años, ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Uno de El Ejido, cuya jueza ha decretado el ingreso en prisión del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN