Actualizado: 15:48 CET
Domingo, 27/09/2020

Almería

Detenido en Roquetas de Mar tras hallar 150 plantas de marihuana

También se encontraron 20 reflectores, fertilizantes, balastros, lámparas de gran capacidad, extractores y aparatos de aire acondicionado

  • Operación.

La Guardia Civil ha detenido a F.Z., de 34 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), tras hallarle en posesión de 150 plantas de marihuana en un piso en el que también se encontraron 20 reflectores, fertilizantes, balastros, lámparas de gran capacidad, extractores, aparatos de aire acondicionado, todo ello alimentado por un enganche ilegal a la red eléctrica.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, la actuación se inició cuando, en el transcurso de un servicio de seguridad ciudadana, los agentes observaron a un hombre que huía al interior de un inmueble. Al entrar en el edificio, los investigadores percibieron un fuerte olor a marihuana en una de las viviendas.

En la entrada de la vivienda, los agentes se entrevistaron con una persona quien admitió que cuidaba de una plantación de marihuana en la misma casa en la que vivía, por lo que fue arrestado. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con esta actuación. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cuatro detenidos tras hallar 304 plantas de marihuana en un dúplex
chevron_right
Almería suspende su Feria y las fiestas de barrio en julio y agosto