Almería

"El que tenga la plantilla más larga será el que gane más partidos"

El central del Almería Juan Ibiza afirmó que "el equipo que tenga la plantilla más larga" será el que "gane más partidos y el que pueda conseguir sus objetivos"

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Almería. -

El central del Almería Juan Ibiza afirmó este lunes que "el equipo que tenga la plantilla más larga" será el que "gane más partidos y el que pueda conseguir los objetivos", en alusión a la reanudación de LaLiga SmartBank tras el parón por la pandemia de coronavirus.

El futbolista balear, de baja casi todo la que va de temporada por una lesión en los inicios del torneo liguero, podría ahora incluso ser titular en la vuelta de los partidos, que en el caso del Almería será en Albacete.

"Para mí sería una alegría y voy a luchar y a dar todo para poder jugar ese partido y para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda", destacó en declaraciones que facilita el club andaluz.

Juan Ibiza desveló "las ganas" acumuladas "en todos estos meses" de lesión, en los que veía "jugar a los compañeros", algo que le daba "una envidia sana".

Ahora, cuando se acerca su reaparición, relató que "cada equipo va a intentar hacer su fútbol como lo ha hecho durante toda la temporada, pero sí que es cierto que siempre al final de temporada es donde te juegas todo, cambia un poco todo, es una miniliga -once jornadas- que se juega cada tres días y el cansancio va a hacer mella, así que van a ser partidos que se van a decidir por pequeños detalles".

Sobre el encuentro de Albacete comentó que el rival "es muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores, está muy bien trabajado y va a ser un partido muy difícil".

"Tenemos que estar los noventa minutos al cien por cien, atentos, concentrados, porque cualquier error o despiste lo puedes pagar", aseguró.

El central se refirió a que el Albacete jugará unos días antes en el campo del Rayo Vallecano los 45 minutos del partido que se suspendió el pasado diciembre, y dijo que "van a saber lo que es jugar a puerta cerrada, van a coger ese ritmo", pero también "van a llevar un partido de carga encima y van a llegar un poco más cansados". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN