Actualizado: 14:23 CET
Sábado, 04/07/2020

Almería

Encañona con una escopeta a un cliente por el precio de las sandias

"No dudó en zanjar la disputa cogiendo una escopeta de una habitación del comercio y apuntarle con ella a la altura del pecho"

  • Una escopeta

La Guardia Civil ha detenido a un vendedor de 48 años y vecino de Níjar (Almería) acusado de haber encañonado con una escopeta del calibre 12 a un cliente con el que había discutido previamente por el precio de unas sandías.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 sobre las 10,00 horas, cuando un hombre que mostraba "elevados síntomas de nerviosismo" pidió ayuda a los agentes, a los que indicó que acababa de ser amenazado.

La víctima relató a los agentes que estaba comprando unas sandías en un comercio ubicado en el paraje 'El Pililo' de Campohermoso cuando entró en una discusión con el vendedor por el precio del producto, quien "no dudó en zanjar la disputa cogiendo una escopeta de una habitación del comercio y apuntarle con ella a la altura del pecho".

Los agentes identificaron al sospechoso al tiempo que intervinieron la escopeta, que estaba cargada con dos cartuchos, uno de ellos alojado en la recámara y dispuesta para ser utilizada. También se hicieron con la documentación que ampara el arma y una riñonera que contenía 59 cartuchos de diferentes cargas.

Con estos indicios, los agentes detuvieron al sospechoso, quien junto con los efectos intervenidos y las diligencias fueron puestos a disposición de un juez de Almería.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Geoda de Pulpí incorpora un ascensor y una nueva galería minera
chevron_right
El Torrecárdenas incorpora siete camas en el área de Observación