Almería

Cuatro detenidos por un robo con fuerza en una vivienda de Níjar

Fueron pillados in fraganti cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la localidad de la pedanía de San José

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial acusados de un robo con fuerza en grado de tentativa a D.L. de 26 años, B.W. de 30, A.F. de 27 y a A.Y., también de 27 años, en colaboración con Policía Local de Níjar, cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la localidad de la pedanía de San José, perteneciente a Níjar.

Según relata en una nota de prensa la Benemérita, esta actuación se inicia a raíz de una llamada entrante a su número de emergencias 062, que desplaza de forma inmediata a las patrullas en servicio al lugar de los hechos.

Al llegar, los agentes observan que la puerta de entrada de la vivienda se encuentra con claros síntomas de forzamiento y el sistema de alarma inutilizado, apreciándose también que todos los enseres de los armarios se encuentran revueltos y tirados por el suelo.

Durante la inspección del domicilio, los agentes se percatan que en el interior aún se encuentran los autores del robo, que continúan registrando los enseres, y proceden a su detención.

Así pues, han detenido a D.L. de 26 años, B.W. de 30, A.F. de 27 y a A.Y. también de 27 años, en colaboración con la Policía Local de Nijar, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en grado de tentativa, a quienes ha puesto posteriormente a disposición del Juzgado de Guardia de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN