Almería

Subdelegación de Gobierno confirma la manifestación de Vox el sábado

Convocada el próximo sábado a partir de las 12,00 horas en Almería a bordo de vehículos y que se extenderá por varias calles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Abascal. -

La Subdelegación de Gobierno en Almería ha confirmado la comunicación realizada por Vox para la manifestación convocada el próximo sábado a partir de las 12,00 horas en Almería a bordo de vehículos y que se extenderá por varias calles del centro de la capital.

Fuentes de la administración central en la provincia han confirmado a Europa Press la posibilidad de efectuar dicha manifestación, que se realizará mediante vehículos motorizados como coches o motocicletas así como en bicicleta bajo el lema 'Caravana por España y su libertad'.

El partido, que convoca otras concentraciones similares en diferentes ciudades y que anima a continuar con las caceroladas en los balcones diariamente a las 21,00 horas, partirá de la ribera de las Almadrabillas, para continuar por la rambla Federico García Lorca y retornar a través de la carretera de Ronda al punto de partida.

La diputada nacional de Vox por Almería Rocío de Meer ha animado a los almerienses a participar en esta manifestación "segura" para expresar su rechazo a un Gobierno que, según sus cifras, es el "responsable de uno de los récords de muertos por millón de habitantes y de sanitarios contagiados a nivel internacional".

"No ha repartido mascarillas pero sí mordazas", ha valorado la diptuada, quien ha criticado que el Ejecutivo haya estado "pendiente del relato" que hacía llegar a los ciudadanos en sus comparecencias. "Hemos tenido la mala fortuna de tener el peor Gobierno en el peor momento posible", ha criticado antes de tacharlo de "negligente" y de acusarlo de subvencionar a los medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN