Almería

La UD Almería ejecuta la opción de compra de José Carlos Lazo

El extremo sanluqueño José Carlos Lazo, que llegó a principio de temporada en calidad de cedido por el Getafe, será jugador de la UD Almería hasta junio de 2024

Publicidad Ai
  • José Carlos Lazo. -

El extremo sanluqueño José Carlos Lazo, que llegó a principio de temporada en calidad de cedido por el Getafe, será jugador de la UD Almería hasta junio de 2024, después de que el conjunto indálico haya ejecutado la opción de compra que tenía sobre el gaditano.

José Carlos Lazo es uno de los habituales en la UD Almería en la presente temporada. En ella, acumula 1.936 minutos de juego en los 27 encuentros en los que ha participado, de los que en 21 partió de inicio. Además, ya ha igualado su mejor cifra de goles en una temporada. Los ocho goles que ha marcado como rojiblanco son los mismos que hizo la pasada temporada en el Lugo.



Lazo comenzó su andadura en el Atlético Sanluqueño para posteriormente estar en cantera del Real Madrid en categoría juvenil y dar el salto al Real Madrid Castilla, aunque fue cedido al filial del Villarreal. Otra cesión, en la 2917/18, le llevó al Recreativo de Huelva. Desvinculado del Real Madrid por su incorporación al Getafe, el pasado ejercicio estuvo en el Lugo.

Su adquisición supone ampliar la nómina de jugadores que han renovado esta temporada con vistas al futuro, como son los casos de Fernando, Iván Martos o Sergio Aguza. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN