Almería

Tres startups de El Cable aportan sus soluciones tecnológicas

Las empresas pretenden facilitar el trabajo del personal sanitario o el día a día de las personas que cumplen con la cuarentena desde sus casas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Confeccionando mascarillas. -

Un total de tres startups del programa de impulso al emprendimiento tecnológico de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Telefónica, Andalucía Open Future, en Almería han puesto a disposición de la sociedad sus habilidades tecnológicas para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID- 19.

A través de diferentes iniciativas, las empresas pretenden facilitar el trabajo del personal sanitario o el día a día de las personas que cumplen con la cuarentena desde sus casas.

De las startups aceleradas en 'El Cable' está ofreciendo sus servicios la plataforma Twenix , que está donando 700 sesiones online de su sistema de aprendizaje de inglés para empresas que estuvieran realizando, hasta el momento del confinamiento, formación presencial de idiomas.

Por otro lado, la empresa de fomento del reciclaje Ecosegundos intenta poner su granito de arena para atenuar el impacto en empresas del sector minorista que han tenido que cerrar, ofreciéndoles servicios gratuitos y suspendiendo las cuotas a sus clientes durante la crisis.

Por último Impresoras3d.com se ha unido a varias iniciativas internacionales de impresión 3D de mascarillas y válvulas para respiradores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN