Almería

Nace la Plataforma de Abogados en Defensa de Afectados por el Covid

Han explicado que se pretende dar servicio a las personas que puedan tener "diversos problemas a causa de esta plaga"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados. -

El abogado Gerardo Vázquez, portavoz de la asociación Abusos Urbanísticos Andalucía No (AUAN), ha puesto en marcha con otros letrados de la provincia y la costa mediterránea la Plataforma de Abogados en Defensa de Afectados por el Coronavirus (PADAC).

Según ha explicado el letrado en un comunicado, por el momento colaboran con PADAC cuatro despachos de diferentes especialidades, que inicialmente van a cubrir a afectados de las provincias de Almería, Málaga, Murcia y Alicante.

"He estado en contacto con varios abogados y otros profesionales que se encuentran muy preocupados por este meteorito que ha caído sobre la sociedad española. Era un meteorito cuya trayectoria se conocía desde hace semanas, que se sabía que podía caer, y sobre el que consideramos que no se han tomado las medidas suficientes, y que ahora ha impactado con toda su fuerza en lo que es la zona cero, nuestro querido país, España", ha dicho Vázquez.

Así, ha explicado que se pretende dar servicio a las personas que puedan tener "diversos problemas a causa de esta plaga", para que "conozcan sus derechos" y qué pueden hacer, por ejemplo, en asuntos relacionados con "reclamaciones por mal administración, por responsabilidad patrimonial, por responsabilidad penal, en el ámbito fiscal, por reclamaciones civiles, etc.". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN