Almería

Olula aumenta vigilancia del confinamiento al confirmar un caso

Ha hecho un llamamiento a la "calma" tras la detección de un caso en el municipio

Publicidad Ai
  • Olula del Río. -

El Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) ha anunciado este viernes que se van a "incrementar" las medidas de vigilancia en cuanto al cumplimiento del confinamiento decretado por la Covid-19, y ha hecho un llamamiento a la "calma" tras la detección de un caso en el municipio.

En un comunicado publicado en la red social Twitter, el alcalde, Antonio Martínez, indica que se "ha confirmado un caso de conoravirus entre los vecinos de municipio" y precisa que esta persona se hospitalizada "siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes".

Añade que "existe la posibilidad de más casos en cuarentena domiciliaria" y advierte de que se van a incrementar las medidas de vigilancia, así como "que seguiremos con la metódica y concienzuda desinfección de espacios y vías públicas".

Desde el consistorio oluleño se hace tanto un llamamiento "a la calma" como al "responsabilidad para cumplir el confinamiento domiciliario" al tiempo que reprocha la "propagación de especulaciones y bulos, especialmente a través de las redes sociales".

El comunicado firmado por el regidor concluye incluyendo teléfonos de contacto como el 950 44 10 00 y el 677 44 33 70, así como el correo electrónico registro@oluladelrio.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN