Actualizado: 14:22 CET
Sábado, 04/04/2020

Almería

La cooperativa CASI cede 52 kilos de plástico fino y manta térmica

Se usarán para proteger materiales y herramientas, así como para separar estancias

  • La cooperativa agraria San Isidro.

La cooperativa agrícola CASI ha donado al Distrito Sanitario de Almería 52 kilos de plástico fino que se usarán para proteger materiales y herramientas, así como para separar estancias.

La cesión de material, que se ha llevado a cabo en la sede de Los Partidores, incluye 2.300 metros cuadrados de manta térmica que se van a emplear para la fabricación de mascarillas de protección.

La cooperativa ha señalado que, de esta forma, se ha atendido la petición cursada por los responsables del órgano público de servicios de salud con sede en la Bola Azul y ha reasladado que está dispuesta a colaborar "en todo lo que sea posible para hacer más llevadera la presión existente en los servicios de salud".

CASI ha avanzado que trabaja en otras iniciativas sociales que irán materializándose en los próximos días con el objetivo de facilitar materiales y el acceso a los mismos en momentos en los que resultan escasos y difíciles de conseguir.

La cooperativa continúa produciendo y comercializando sus productos ya que el pasado 26 de febrero ya implantó las primeras medidas de seguridad contra el Covid-19 y ha completado el plan de contingencia para proteger a las personas que forman parte de la organización.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un camionero de Almería, primera víctima de tráfico en la AP-7
chevron_right
Más de 30 efectivos de la UME se despliegan en Almería