Almería

Una mujer de 86 años recién dada de alta, tercera víctima mortal

La última fallecida es una vecina del municipio de Dalías que estuvo diez días ingresada a causa de un ictus y que recibió el alta hospitalaria el viernes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Una mujer octogenaria es la tercera víctima mortal por Covid-19 en la provincia de Almería junto a otra mujer de 86 años que falleció en el Hospital Comarcal de La Inmaculada de Huércal-Overa y un hombre de 72 años que murió en el Hospital de Poniente en El Ejido.

La última fallecida es una vecina del municipio de Dalías que estuvo diez días ingresada a causa de un ictus y que recibió el alta hospitalaria el viernes, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El sábado "comenzó a sentirse mal" y tuvo que ser ingresada de nuevo en el Hospital de Poniente, donde falleció 24 horas despúes tras dar positivo en coronavirus.

El hombre de 72 años fallecido también es vecino de Dalias aunque entre ambos "no existe relación alguna" y ni se ha dado contacto ya que él acababa de llegar de Benidorm "de pasar unos días". La primera víctima mortal, una mujer de 86 años, murió el viernes.

El Ayuntamiento de Dalías ha hecho un comunicado de condolencias difundido por redes sociales desde el que manda su "más sentido pésame a las familias" de este vecino, "poniéndonos no sólo como institución, sino también a nivel individual y personal por parte de toda la corporación municipal a disposición de sus familiares para cualquier cosa que necesiten".

"Brindémosles nuestro apoyo común", añade la nota del Ayuntamiento, que subraya además que "Dalías siempre se pone al lado de sus ciudadanos cuando más lo necesitan y éste, sin duda, es el momento de hacerlo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN