Almería

Cosentino presenta nueva propuesta de colores para Collection Dekton

El concepto 'The Collection' será desde ahora la premisa esencial a partir de la cual Cosentino dará a conocer a nivel mundial sus novedades de producto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • The Collection Dekton 2020. -

El Grupo Cosentino ha presentado este lunes su propuesta de lanzamiento anual de los nuevos colores y series denominada 'The Collection' con la que la firma "vuelve a marcar la diferencia con un renovado sistema de presentación y comercialización de sus novedades de producto durante los próximos años".

El concepto 'The Collection' será desde ahora la premisa esencial a partir de la cual Cosentino dará a conocer a nivel mundial sus novedades de producto, tanto a nivel de series y colores, como de forma transversal para sus diferentes marcas principales como son Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino.

Asimismo, según ha indicado la empresa en una nota, esta nueva metodología se traduce en una "segmentación holística". "Por ello, y dado su carácter premium, algunas colecciones estarán disponibles de forma exclusiva sólo para los mejores clientes de Cosentino dentro del marco de sus programas de fidelización", han añadido.

Esta apuesta se inicia este año con el lanzamiento global de 'The Collection Dekton 2020', colección que combina cuatro series cromáticas "con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y destellos vanguardistas".

Así, la compañía ha destacado "la fluidez y elegancia" de la serie Dekton Liquid, una propuesta presentada en la última edición del Miami Design con una acogida "impresionante" y que lleva la firma de estudio londinense Patternity, y la "sensibilidad" de la naturaleza concentrada en Dekton Chromica, serie diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN