Almería

Gutiérrez: Quedan "catorce partidos que son catorce finales"

"Vamos a centrarnos en el partido del sábado, que es el más importante, y que el Fuenlabrada vea desde el primer minutos que vamos a ganar"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María Gutiérrez. -

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, aseguró este jueves que les quedan "catorce partidos que son catorce finales" hasta la conclusión de la fase regular de LaLiga SmartBank, y que en la primera de ellas recibe el sábado al Fuenlabrada.

"Vamos a centrarnos en el partido del sábado, que es el más importante, y que el Fuenlabrada vea desde el primer minutos que vamos a ganar, que vamos a competir y queremos estar arriba. Ese tiene que ser el mensaje desde el primer minuto», aseguró el entrenador madrileño en su comparecencia previa a ese partido.

El técnico de los almerienses previó "un partido muy igualado" en el que los errores van a marcar el devenir del mismo, por lo que confió en "sacar también errores" del Fuenlabrada.

José María Gutiérrez se refirió al rival madrileño y dijo que es "un equipo que trabaja bien defensivamente" y que "con las incorporaciones, su juego ofensivo le añade tener más el balón, combinar más que antes".

También se refirió al rendimiento de sus jugadores y destacó que en los entrenamientos no tiene "ninguna queja" pero puntualizó que "lo que pasa es que luego hay que llevarlo al domingo y ahí cuesta más".

"Si jugáramos como entrenamos, creo que nuestros partidos hubieran sido diferentes. Hay que meterle eso que competir en los entrenamientos está bien, pero que cuando hay que competir de verdad son los domingos", afirmó.

José María Gutiérrez, que el pasado sábado fue expulsado en el partido frente al Huesca, valoró la sanción como "negativa" porque le gustaría estar en el banquillo ante el Fuenlabrada, aunque subrayó que tiene buenos ayudantes que harán las labores desde la banda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN