Actualizado: 17:11 CET
Domingo, 05/04/2020

Almería

Vox clama: pin parental tras taller con felación simulada en Almería

El portavoz adjunto de Vox en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, ha insistido hoy en la "necesidad" de lo que denominan "pin parental"

  • Rodrigo Alonso.

El portavoz adjunto de Vox en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, ha insistido hoy en la "necesidad" de lo que denominan "pin parental" tras conocerse que la Inspección Educativa de la Junta ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido durante un taller de sexualidad en un instituto de Huércal-Overa (Almería), en el que presuntamente se simuló una felación.

“Es un derecho constitucional de los padres el elegir la educación de sus hijos”, ha incidido Alonso, quien no obstante ha querido mostrarse “cauto” ante esta situación “bastante delicada”.

“Queremos ser cautos porque así nos lo han pedido los padres, pero sí queremos incidir en la necesidad de que hay que establecer este pin parental para que sean los padres los que decidan sobre sus hijos”.


Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios en Roquetas de Mar (Almería), dónde ha sostenido que deben ser los progenitores los que deben decidir si quieren que se impartan estos talleres a sus hijos.

Ha sostenido que, aunque el AMPA del instituto aprobó el taller, “lo que no se establecen son los contenidos”, por lo que puede darse la situación de que este organismo no conozca qué se va a impartir y “cómo se desarrolla”.

Por otro lado, ha lamentado que el presidente andaluz, Juanma Moreno, “no haya invitado” a los cazadores al 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana, cuando fueron ellos los que “impulsaron” y “crearon este entorno natural, el primero a nivel europeo”

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Una furgoneta de la Guardia Civil de Almería, destruida por un fuego
chevron_right
Fallece un ciclista en un accidente con un turismo en El Ejido