Almería

Un detenido por tráfico drogas y 240 kilos de hachís en Almería

El operativo ha sido desarrollado dentro de la Operación Carteia, que la Guardia Civil desarrolla contra el narcotráfico en la costa de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 240 kilos de hachís en un vehículo interceptado en Vera (Almería).

Fuentes del instituto armado han indicado a Efe que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles durante el desarrollo de un control en la autovía A7, a su paso por el término municipal de Vera.

Fue entonces cuando fueron localizados en un vehículo ocho fardos de hachís, con un peso aproximado de 30 kilos por fardo, por lo que fue arrestado el conductor del automóvil.

Según adelanta hoy el periódico 'Diario de Almería', en la vía se produjeron varios kilómetros de retenciones y tráfico lento al quedar cortado uno de los carriles.

Las fuentes consultadas por Efe han señalado que el operativo ha sido desarrollado dentro de la Operación Carteia, que la Guardia Civil desarrolla contra el narcotráfico en la costa de Andalucía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN