Almería

Atacan con arma blanca a su compañero de piso para que lo abandone

Dos vecinos de Roquetas, de 40 y 43 años, coaccionaron y lesionaron con un arma blanca a otro hombre con el que compartían vivienda en alquiler

Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a M.B.M. y a S.L., dos vecinos de 43 y 40 años de Roquetas de Mar (Almería) que presuntamente coaccionaron y lesionaron con un arma blanca a otro hombre con el que compartían vivienda en alquiler, para que la abandonase.

La Comandancia de Almería ha informado de que la víctima, un varón de 45 años, denunció el pasado 20 de enero que había sufrido una agresión con arma blanca por parte de sus compañeros, añadiendo que una semana antes había recibido amenazas de muerte y cortes en el suministro de luz y agua, todo ello para que renunciase al alquiler y buscase otra vivienda.

Según el denunciante, al no poder abandonar este domicilio por su falta de recursos económicos, los ahora detenidos, le golpearon en la cabeza y en diferentes zonas del cuerpo y, acto seguido, le provocaron varios cortes en los brazos con un arma blanca, por lo que precisó de asistencia médica.

Así, comenzó la búsqueda de los presuntos autores, que se encontraban en paradero desconocido, cuya captura ha sido posible gracias a los dispositivos de vigilancia establecidos por la Guardia Civil.

M.B.M. y S.L. han sido puestos ya a disposición del juzgado en funciones de guardia de Roquetas de Mar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN