Almería

El central David Costas, cedido por el Celta al Almería

Hasta final de temporada, con una opción de compra para el club almeriense en caso de ascenso a Primera, anunció este sábado la entidad rojiblanca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Costas. -

El central gallego David Costas ha sido cedido por el Celta de Vigo a la U.D. Almería hasta final de temporada, con una opción de compra para el club almeriense en caso de ascenso a Primera, anunció este sábado la entidad rojiblanca.



El joven defensa de Redondela, de 24 años, ha entrado en la convocatoria que el técnico del Almería, José María Gutiérrez, ha facilitado ante el encuentro de este domingo frene al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

David Costas ha entrenado durante varias jornadas con la plantilla rojiblanca, ya que llevaba en Almería desde el pasado fin de semana a la espera de que su inscripción con el club almeriense se hiciese efectiva.

Su bagaje en la presente temporada es de seis partidos de Liga con el Celta, con un total de 339 minutos, y dos más en la Copa del Rey.

Costas es un central con experiencia en Segunda División, en la que militó en la campaña 2017-18 con la plantilla del Barcelona B, con 36 partidos como titular y un total de 3.254 minutos, y antes también jugó en el Real Oviedo y el Real Mallorca en la división de plata. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN