Almería

Reparten 350.000 euros de premio en el barrio almeriense de La Cañada

A través de su vendedor Alejandro Vizcaíno, quien ha repartido el premio desde su punto de venta situado en la Carretera de Níjar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro Vizcaíno. -

La suerte de la ONCE ha querido irse hasta Almería, donde en el sorteo del Cupón Diario celebrado este jueves ha dejado 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a través de su vendedor Alejandro Vizcaíno, quien ha repartido el premio desde su punto de venta situado en la Carretera de Níjar, zona de La Cañada.

El sorteo de la ONCE de este jueves, que estaba dedicado al 40 Aniversario de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), ha repartido otros 350.000 euros en Sevilla y un cupón premiado con 35.000 euros en la localidad malagueña de Campanillas, por lo que ha repartido en total 735.000 euros entre las provincias de Almería, Sevilla y Málaga. El resto de premios han ido hasta Cataluña, Islas Canarias y Castellón, según ha indicado la entidad en una nota.

Vizcaíno, que es vendedor de la ONCE desde 2011, vendió diez cupones premiados con las cinco cifras en la zona de La Cañada, en Almería. "Aún no sé quién han sido los ganadores, estoy deseando conocerlos", ha dicho el vendedor.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN