Almería

Prisión para los dos presuntos violadores de una joven en Almería

La Policía Nacional de Almería practicó las detenciones tras abrir una investigación ante un presunto caso de violación a una joven en Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Almería. -

El Juzgado de Instrucción 6 de Almería ha acordado decretar el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de dos hombres como presuntos autores de la violación que fue denunciada el pasado lunes por una joven de 21 años.

La Policía Nacional mantenía abierta una investigación que concluyó el miércoles con el arresto ya que ambos fueron identificados por la víctima al ser conocidos.

A los dos detenidos se les atribuye provisionalmente la supuesta comisión de un delito contra la libertad sexual, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El juzgado ha enviado la causa, que se inició tras la denuncia interpuesta por la víctima el lunes, al Decanato para su reparto al juzgado correspondiente. Los hombres detenidos tienen 29 y 37 años.

La Policía Nacional de Almería practicó las detenciones tras abrir una investigación ante un presunto caso de violación a una joven de 21 años en la calle Artés de Arcos de la capital almeriense que habría tenido lugar este lunes, según la denuncia interpuesta por la joven.

Los sospechosos, identificados desde un primer momento, habrían actuado en una vivienda cercana al comercio en el que se refugió la chica, cerca de la avenida de la Estación, poco después de los hechos.

Fueron los agentes de la Policía Local los que hallaron a la chica en el establecimiento después de que huyera del inmueble en el que dos conocidos la habrían agredido sexualmente. La joven fue atendida en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN