Almería

El Almería cede al portero René Román a la Ponferradina

Román completa la portería deportivista junto con el argentino Gianfranco Gazzaniga, titular tras la marcha de Caro y Manu García

Publicidad Ai
  • René Román. -

El guardameta de 36 años René Román se ha convertido en nuevo jugador de la SD Ponferradina hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Almería, según ha confirmado la entidad berciana.

El portero gaditano cubrirá la baja del onubense José Antonio Caro, repescado por el Real Valladolid, club al que pertenecía, que a su vez llenará el hueco dejado por el ucraniano Lunin, que finalmente el Real Madrid decidió ceder en este mercado invernal al Real Oviedo.

Román completa la portería deportivista junto con el argentino Gianfranco Gazzaniga, titular tras la marcha de Caro y Manu García, que tras ser uno de los artífices del ascenso a la categoría de plata e iniciar como titular la temporada, desde octubre no ha disputado ni un solo minuto e incluso durante varias jornadas se quedó fuera de las convocatorias.

El exportero del líder de LaLiga SmartBank se había quedado sin sitio en la plantilla almeriense tras la llegada de Sivera, aunque ha disputado 16 partidos como titular en esta primera parte de la temporada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN