Almería

Fallecen dos personas en una colisión en Arboleas

En un accidente de tráfico registrado este jueves en la antigüa AL-1204 que une los municipios de Albox y Arboleas, en Almería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente. -

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado este jueves en la antigüa AL-1204 que une los municipios de Albox y Arboleas, en Almería.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha indicado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 09,30 horas por colisión entre un turismo y un camión a la altura del polígono industrial de Arboleas.

Uno de las víctimas mortales ha fallecido en el acto mientras que el segundo era atendido por en el lugar de los hechos por sanitarios del 061, que le practicaron maniobras de reanimación aunque, finalmente, no pudieron salvar su vida.

Según los bomberos del Levante, los primeros datos apuntan a que el camión habría invadido el carril contrario y colisionado con el turismo en el que viajaban los dos fallecidos aunque las circunstancias en las que se ha producido el siniestro están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN