Almería

Darwin Núñez dice que es mas fácil llegar al liderato que mantenerse

El delantero uruguayo que llegó esta temporada al Almería recalca que "quedan muchos partidos y hay que afrontarlos con humildad"

Publicidad Ai
  • Darwin Núñez. -

El delantero uruguayo Darwin Núñez, que llegó esta temporada al Almería procedente del Peñarol de Montevideo, destacó este miércoles que, una vez que el equipo andaluz ha accedido al liderato de la clasificación en LaLiga SamartBank, ahora lo complicado es mantenerse.

"Es fácil llegar ahí, pero difícil mantenerlo", aseguró el punta de 20 años, quien compareció ante los periodistas en Estadio de los Juegos Mediterráneos tras la sesión preparatoria que dirigió el entrenador del equipo, José María Gutiérrez.



Darwin Númez, sobre ese primer puesto en la tabla, puntualizó que "quedan muchos partidos y hay que afrontarlos con humildad", aunque también subrayó que los jugadores se han "adaptado muy rápido a lo que quiere el míster", quien llegó ya iniciada la temporada en sustitución del portugués Pedro Emanuel.

"Yo creo que todos los partidos son difíciles y ahora en la segunda vuelta va a ser todo más complicado aún. Nosotros tenemos que meternos en nuestro juego y hacer las cosas como las venimos haciendo", explicó.

El máximo goleador del Almería también se refirió a la faceta personal desde que llegó a esta ciudad andaluza y dijo que todo han sido facilidades con los jugadores y con la gente del club.

"Era mi sueño venir y lo estoy cumpliendo de la mejor manera", apuntó el futbolista, quien añadió que espera seguir con la racha de meter goles pero que eso no es mérito solo suyo "sino de todo el grupo"”.

"Cuando vine, senté cabeza y dije, tengo que ponerme las pilas si quiero que me vaya bien en esta carrera", insistió el uruguayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN