Actualizado: 17:46 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

A prisión un hombre buscado desde abril acusado de varios delitos

Le constaban hasta cinco reclamaciones judiciales por delitos relacionados contra la seguridad del tráfico y daños

  • Agentes de Policía Nacional en Almería.

La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 39 años y vecino de la capital que estaba en búsqueda policial desde abril para su ingreso en prisión, ya que le constaban hasta cinco reclamaciones judiciales por delitos relacionados contra la seguridad del tráfico y daños.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería decretó la detención e ingreso en prisión del arrestado, al haberse celebrado su juicio en rebeldía, y desconocerse el paradero del mismo.

Asimismo, entre abril y junio del pasado año el hombre fue acumulando sucesivas reclamaciones judiciales contra su persona, ordenadas por diferentes juzgados de lo Penal de la capital y un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Roquetas de Mar por varios delitos contra la seguridad del tráfico y uno de daños.

A través de sucesivos controles policiales los agentes lograron detectar la presencia del fugitivo, que fue finalmente arrestado en la calle Valdivia de Almería. Posteriormente, ingresó en prisión por orden judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La DGT mantiene el nivel negro en ocho carreteras de Almería
chevron_right
Adelante traslada su "sororidad" a Luz Belinda Rodríguez (Vox)