Almería

Benahadux: tres días de luto por el fallecimiento de Rodríguez Segura

Por el fallecimiento a los 77 años del exalcalde José Rodríguez Segura, quien estuvo al frente del gobierno municipal durante cuatro mandatos

Publicidad Ai
  • José Rodríguez Segura. -

El Ayuntamiento de Benahadux (Almería) ha decretado este martes tres días de luto oficial por el fallecimiento a los 77 años del exalcalde José Rodríguez Segura, quien estuvo al frente del gobierno municipal durante cuatro mandatos.

En un comunicado, la alcaldesa, Noelia Damián, ha trasladado en nombre de la corporación local sus condolencias a familiares y amigos del exalcalde y ha lamentado la pérdida "de una persona muy querida en el pueblo independientemente de las siglas políticas".

José Rodríguez Segura fue alcalde del municipio durante cuatro mandatos, tres consecutivos desde 1979 a 1991, y un cuarto mandato en la legislatura de 1995 a 1999. Asimismo, fue diputado provincial durante cuatro años, ambos cargos bajo las siglas de Izquierda Unida.

El velatorio tiene lugar en el tanatorio municipal de la calle Córdoba, y será trasladado este miércoles al salón de plenos del Ayuntamiento de Benahadux, de 13,00 a 16,00horas, para que todos aquellos vecinos, familiares y amigos que quieran puedan darle el último adiós.

La salud de José Rodríguez Segura se fue deteriorando los últimos años a causa del Alzhéimer, y ya en abril de 2019 no pudo asistir al acto institucional en Benahadux del cuarenta aniversario de los ayuntamientos democráticos, recogiendo su nuera, Montse Rodríguez, la medalla con el escudo del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN